¿Cuanto tiempo tengo que esperar para tomar un analgésico después de haber tomado un ansiolítico?

Información adicional
Naproxeno, alprazolam

No hay mayor interacción durante el proceso de absorción de medicamentos como el alprazolam y el naproxeno, por lo que no es necesario un tiempo de espera particular entre su ingesta. En caso de requerirlo puede ser tomado inmediatamente, si lo desea puede espaciarlos 1 hora y sería más que suficiente.