Cuantos días debo esperar para tomar alcohol después de tomar nytax

Nytax® (Nitazoxanida) pertenece a una clase de medicamentos llamados agentes antiprotozoarios, durante el tiempo en que se cumple el tratamiento debe evitar el consumo de bebidas alcohólicas, una vez culminado el fármaco es prudente que espere 7 días antes de consumir nuevamente alcohol.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el consumo en exceso de alcohol representa un factor de riesgo para múltiples patologías. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.