A los cuantos días después de la última patilla de Nytax, puedo ingerir alcohol?

Información adicional
Lo tomé por tres dias, 2 pastillas por día.

se recomienda dejar pasar mínimo 8 horas antes del consumo de alcohol ya que paso ese tiempo se cumple la vida media del medicamento, idealmente se sugiere no tomar alcohol cuando se esta tomando cualquier medicamento para prevención de complicaciones. Recuerda no tomar en exceso. Espero haberte orientado.