¿Cuánto tiempo después de acabar el tratamiento de Ketoconazol se puede ingerir alcohol?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si se está consumiendo Ketoconazol, por un lado no se debe mezclar con alcohol mientras se consume y posterior a la finalización del tratamiento, inclusive 7 días después de este, ya que al tener un alto metabolismo hepático interacciona con el hígado y puede causar inflamación de este.