Hola, hice un tratamiento con NITROFURANTOINA y mi última toma fue ayer en la noche, en cuanto tiempo puedo ingerir alcohol?

La nitrofurantoina no tiene ningun tipo de interaccion especifica con el alcohol ni el alcohol disminuye su efecto, por lo tanto, puede tomarlo si lo prefiere. Solo le recomendaría moderación al consumir alcohol ya que se asocia con importantes consecuencias a corto, mediano y largo plazo