Hola hoy. Me tomé. Un purgante en ayunas cuanto tiempo de esperar antes ingerir alcohol

Depende del tipo de purgante especifico, pero en general e recomendaria al menos esperar 48-72 horas desde la ultima dosis de su antiparasitario para consumir algun tipo de bebida alcoholica

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad