Tome un purgante que se llama chenopodium en polvo al cuánto tiempo puedo ingerir licor ?

Información adicional
No

El chenopodio es un purgante natural que proviene de una hierba y por lo tanto no tiene estudios clinicos que determinen si interfiere con el alcohol o por cuanto tiempo debe evitarse el mismo. Le sugiero leer la etiqueta a ver si encuentra alguna infomación al respecto. Si no tiene indicaciones, le sugeriría esperar de 3-5 dias para asegurar que no le cause ninguna alteración. Gracias por preguntar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad