Me tomé un laxante llamado purveg desps de cuanto tiempo puedo tomar licor

Purveg es un laxante, compuesto a base de plantas. No es considerado un medicamento por lo que no se conocen con seguridad las reacciones adversas. Es recomendable que no consuma licor en un período de mínimo 24 horas tras la ingesta del laxante.