¿Cuándo puedo tomar alcohol si voy a tomar un laxante llamado Citromel?

Información adicional
El frasco es de 310ml la dosis es dividir en un vaso una mitad y tomarsela y la otra mitad una hora despues.

Lo más recomendable es que sea al menos 24 horas después de tomar el laxante, ya que se puede incrementar la acción del mismo y dañar la flora intestinal. Recordar que el uso de laxantes de manera frecuente no es recomendable en ningún caso.