¿Después de cuántos días se puede tomar alcohol si tomé un laxante?

Información adicional
cesárea,

Preguntado por Mujer de 21 años

Cuando se ingiere un medicamento que aumenta la motilidad intestinal y produce diarrea osmótica (Laxante), el tiempo determinado para no ingerir bebidas alcohólicas depende del tipo de laxante y la cantidad tomada. No se debe ingerir bebidas alcohólicas por lo menos por 15 días, hasta que el intestino recupere la función.