En cuanto tiempo puedo tomar alcohol des pues de tomar un laxante quino p

En realidad puedes esperar 24-48 horas de la toma del laxante para tomar bebidas alcohólicas. Recuerda que no debes automedicarte y menos si piensas consumir bebidas alcohólicas, esto debido a que el alcohol es una sustancia osmóticamente activa ( es decir que atrae el agua). Si consumes alcohol posterior a la toma del laxante puede que te deshidrates y además se produzca mas diarrea de la que puede llegar a darte el laxante y puede que esto tenga consecuencias sobre tu salud.