despues de tomarme la nitazoxanida y luego de una semana me tome un laxante llamado citromel quiere decir q ya estoy limpio por dentro bien de salud ?

La nitozoxanida es un medicamento antiparasitario de amplio espectro o sea tiene acción contra diferentes parásitos. Los laxantes son útiles para la eliminación de materia fecal, sobre todo en personas con problemas de estreñimiento, no se utilizan como antiparásitarios de rutina. Es probable que con el consumo de los medicamentos usted no presente infecciones intestinales por parásitos. Su uso no es garantía o no proporciona inmunidad contra infecciones por otro tipo de microorganismos como virus. Usted puede realizar un estudio de su materia fecal para verificar que no se observan parásitos.

Se recomienda para disminuir el riesgo de infecciones intestinales realizar un adecuado lavado de los alimentos previo a su cocción o consumo, lavado adecuado de manos antes y después de ir al baño, comer o cocinar, evitar el consumo de alimentos en sitios externos donde no se mantengan medidas de higiene o conservación de los alimentos de manera óptima y mantener uñas de las manos cortas y limpias.