Me tome un desparacitante llamado nitazoxanida Luego de una semana me tome el citromel 310 ml Esta bien esto que hice ??

Información adicional
No

Con los actuales antiparasitarios como la Nitazoxanida no se requiere de tomar laxante para mejorar el efecto, pero de igual manera no tiene problema el haberlo realizado.

Recuerda que la Nitazoxanida puede ocasionar náuseas, malestar en la boca del estómago, dolor abdominal y disminución del apetito.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos.