doctora buena tarde tome un desparacitante llamado pirantel el domingo pasado pasa algo si bebo alcohol el domingo que viene?

No, no haya problemas, puedes ingerir licor el medicamento ya no está en tu organismo ha pasado casi siete días. El pirantel se administra por vía oral y se absorbe mínimamente en el tracto digestivo. Los niveles plasmáticos máximos se alcanzan en un plazo de 1 a 3 horas. La parte absorbida es parcialmente metabolizada en el hígado, siendo el 7% de la misma eliminada en la orina. Más del 50% se excreta en las heces sin alterarla.