Hola, quisiera saber que hacer en el caso, en el que yo tome una pastilla del dia equivocado. Debia tomar la del dia domingo y me tome la del domingo de la sema...(ver más)

Continua utilizando tu anticonceptivo de manera normal y adelanta la del lunes próximo al domingo y así sucesivamente hasta que termines el esquema. Una vez termines los 21 días, al día siguiente inicias una nueva caja omitiendo los días de descanso (esquema de 21 días) u omitiendo los placebos (esquema de 28 días), de esta manera estarás protegida y sin ningún problema.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!