Me tome 3 anticonceptivos juntos, la del domingo de la segunda semana,y la del lunes y martes(hoy) de la tercera semana,si me viene que hago?,si no,sigo tomando...(ver más)

En ambas situaciones debes continuar con la caja, es decir si llega un sangrado por el olvido de las pastillas no debes suspenderlas debes continuar, y si no llega debes continuar hasta llegar a la semana de descanso.

Recuerda continuar con una nueva caja al siguiente día de finalizar los días de descanso, para que puedas estar protegida desde el primer día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.