hola van 2 veces que se me ah olvidado tomar la pastilla la semana pasada no me tome la del sábado pero tome las 2 juntas el domingo se me olvido la de ayer dom...(ver más)

Al tener olvidos tan continuos de la pastilla, la efectividad del medicamento disminuye, por lo que se aconseja que uses otro tipo de anticonceptivos para evitar embarazos (usualmente se requiere de preservativos, y se contraindican los hormonales ya que pueden modificar el ciclo menstrual y con ello alterar también la funci´ón de las pastillas que actualmente tomas). Es importante que este medicamento se consuma de manera diaria a la misma hora, para mantener su efectividad lo más adecuada o posible.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.