¿Puedo tomar 2 pastillas juntas de Poslac? Se me olvidó la toma del sábado, ¿me las puedo tomar el domingo juntas y empezar con las otras normalmente?

Información adicional
Me afecta en algo si estoy lactando ?

Siempre y cuando no hayan pasado más de 12 horas del horario en que debía tomarla, puede tomar la que se olvidó y continuar con las demás. Recuerde que es recomendable el uso del preservativo durante los 10 días siguientes.
Si está en período de lactancia no es recomendable que esté tomando este tipo de medicamento. Consulte a su médico tratante para que se formule el anticonceptivo adecuado para usted.