No tomé la Facetix después del descanso de los 7 días, me tocaba iniciar el sábado. ¿Cómo hago para empezar?, ¿debo tomar la del sábado y domingo juntas?

Información adicional
Ya pasaron 20 horas q debi tomarla la del.sabado, debo tomar las dos juntas que debo hacer para no peder la continuidad de mi anticonceptivo, llevo 6 meses tomandolo

Sí, cuando se suspenden por olvido los anticonceptivos orales y si no han pasado más de 5 días se recomienda tomar una dosis doble por día (en este caso la del sábado y el domingo) hasta completar los días atrasados.