¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Ayer sábado me tocaba empezar con las anticonceptivas a las 11pm. Como no estaba en casa las terminé tomando el do...(ver más)

Si es la primera vez que va a tomar anticonceptivos, existe una posibilidad de embarazo por el sexo vaginal que mantuvo con su pareja y podria tomar la pastilla de emergencia. Si estaba iniciando una nueva caja pero ya venia tomando anticonceptivos, el hecho de haber corrido la hora algunas horas una sola vez no disminuye la efectividad y no tiene mayor riesgo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad