El dia de hoy domingo me tiene que venir mi periodo pero ayer sábado me bajó un poquito y nada más, el miércoles tuve relaciones sin protección. Puedo quedar embarazada?

Por lo que usted describe si sus ciclos son regulares (ciclos de 26 a 32 días) y tuvo relaciones 3 días antes, la probabilidad de un embarazo es muy baja, además si está tomando correctamente las pastillas sin olvidos la probabilidad es extremadamente baja.

Recuerde que no existe un método 100 % seguro pero el uso correcto de las pastillas sin olvidos, a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua, confiere una efectividad muy alta en la prevención de un embarazo.

Y no olvide también usar el preservativo para complementar la eficacia de las pastillas y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.