Tuve mi relacion sin protección el día Domingo de la semana pasada tome la pastilla de emergencia, en donde estaba proximo a llegarme el mes, hoy sábado me lle...(ver más)

Información adicional
"Es una duda"

No, si tu periodo apareció significa que no hay embarazo y estas completamente fuera de riesgo.Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no debe ser usada de forma regular y que es recomendable que inicies un método de planificación familiar para que puedas tener una vida sexual plena y libre de preocupaciones. Recuerda que tu eres la que tiene el control de tu cuerpo.