Tuve mi relacion el dia de ayer sin protección en donde la pastilla de emergencia la tome 2horas después de haber tenido mi relacion, ¿Que probabilidad hay de q...(ver más)

La probabilidad es extremadamente baja. La píldora de emergencia tomada en las primeras 12 horas de la relación de riesgo tiene una efectividad del 95 por ciento, por lo que puedes estar tranquila, siempre y cuando no hayas vomitado o tenido diarrea en las horas posteriores a la toma del medicamento.