Tuve relaciones sin protección en mi tercer día de menstruación, no se vino en mí y me tomé la pastilla de emergencia. Hay probabilidad de quedar embarazada?

En estas condiciones no hay posibilidad de embarazo. En primer lugar porque te encontrabas con tu menstruación, y durante este tiempo no hay óvulo maduro para fecundar. En segundo lugar porque no hubo eyaculación y en tercer lugar porque te tomaste la píldora de emergencia.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.