Tengo una duda si el domingo me llego mi periodo, y el martes ya no me bajo, pero el miércoles si me bajo poquito y hoy también es normal o porque me paso así??...(ver más)

Información adicional
Antes mi periodo era de 30 días ahora es de 28 días

No, esto no es algo completamente normal, tampoco es algo grave pero sí se repite los siguientes meses sería necesario hacer algunos estudios para descartar alguna alteración del ciclo menstrual.

En ocasiones existen alteraciones en las hormonas tiroideas, prolactina, problemas a nivel del útero u hormonas de planificación que producen estos desórdenes en la menstruación.

Por el momento puede ser algo solo de este mes y no debes preocuparte, pero si se repite si necesitaríamos hacer estudios.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.