Ya para estos días debería haber llegado mi periodo pero el día domingo me bajo un poquito de sangre y el lunes nada el martes de igual forma. Ayer me bajo un p...(ver más)

Información adicional
No

Por ahora no es necesario que consultes a tu ginecóloga, es esperable los cambios en tu ciclo menstrual luego del consumo de una pastilla del día después.

Estos medicamentos tienen una alta carga hormonal, esto ocasiona que como te sucede a ti se “adelante” el ciclo menstrual; adicionalmente como ya se produjo una menstruación en tu próxima fecha de menstruación las cantidades no serán las mismas pues no hay endometrio que se desprenda ocasionando el sangrado pero es completamente esperable.

Tu próximo ciclo menstrual ya no debería presentar alteraciones, pero en caso de persistir si deberías solicitar una valoración por tu médico.

Recuerda que por todos estos cambios es que no es recomendable usar mas de 3 pastillas del día después al año.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta.