porque hace como.una semana me llego el periodo y ayer me bajo pero muy poquito y color cafe y ya hoy no tengo nada y no planifico ni nada

Información adicional
no

Es completamente normal que al final de sus periodos menstruales pueda tener un leve manchado o sangrado. Esto no corresponde con ninguna patologia ni con ninguna anormalidad y se debe usualmente a irregularidades transitorias en sus niveles hormonales No es necesario tomar ninguna conducta adicional Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad