Planifico con el jadelle hace 9meses por lo tanto no me baja el periodo pero tengo dolor en las caderas y en el abdomen y estoy manchando color café y un poqu...(ver más)

Si es algo normal.

El Jadelle es un anticonceptivo de uso subcutaneo y de larga acción, el cual esta compuesto por levonorgestrel. Una vez implantado puede producir cambios en el ciclo menstrual, como el suyo que fue la ausencia del sangrado menstrual (amenorrea) sin que esto signifique embarazo ni enfermedad, ocasionalmente presentara síntomas similares a los que se presentan previos al sangrado menstrual que se pueden acompañar de sangrado o no.

Le recomiendo complementarlo con el uso del condón puesto que este es el único que previene la transmisión de enfermedades sexuales.