¿A qué se debe que el período menstrual dé 2 veces en el mes? El 3 de este mes estuve manchando color café por 3 días y desde el 21 estoy sangrando y tengo dolo...(ver más)

Es probable que el manchado no corresponda a una segunda menstruación sino por el contrario a un manchado intermenstrual secundario al uso de los métodos anticonceptivos hormonales.