Dejé de usar Mesigyna hace 3 meses y mi período llega cada 10 días de color café. ¿Por qué podría ser?

Información adicional
Tengo 18 años. ¿Puede ser que tenga algún problema de la tiroides? Muchas gracias

Que llegue cada 10 días ya es algo irregular y que se sale de la normalidad. El color no es tan preocupante pero sí la frecuencia. Hay que hacerle una buena evaluación ginecológica y ver que anatómicamente todo esté normal, para luego ver por qué la irregularidad que presenta.