hace dos meses dejé de planificar con Mesigyna, desde esto, me llega el periodo cada 8 días y he tenido brotes de acné inflamatorio, qué puedo hacer?

En este caso es probable que estés presentado un desorden hormonal secundario a que dejaste tu anticonceptivo, en estos casos generalmente se prescriben anticonceptivos orales para regular el ciclo menstrual, de igual manera es aconsejable que acudas a una consulta de manera presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de tus síntomas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.