Buena tarde mi pregunta es: deje de planificar hace dos meses y se me ha estado brotando la espalda ¿porque se me brota? Y que puedo tomar o aplicarme para evitar el brote

Preguntado por Mujer de 22 años

Las causas que pueden generan el acné en la espalda al suspender los anticonceptivos orales se pueden asociar al aumento de hormonas masculinas en tu sangre asociado a diferentes factores de riesgo (antecedentes de acné, genética, etc). los anticonceptivos orales pueden disminuir la hormonas masculinas en el cuerpo y por consiguiente evitar la aparición del acné. recomiendo consular al medico para establecer otras casas del acné y determinar el tratamiento mas oportuno.