use isotetrinoina por tres meses. hace dos meses deje de usarlo y mi brote volvió. por que paso esto?

Esto pasa porque hay personas con un grado de acné muy severo, que probablemente va a requerir de un tratamiento más prolongado que únicamente 3 meses.

En tu caso, la reaparición del brote hace pensar que vas a necesitar más tiempo de tratamiento con isotetrionina, por lo que debes volver con tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.