hola usaba ciclofemina deje de usarla por tres meses y hoy me inyecte diviltac! Tendrá alguna contradicción? O disminuye su eficacia?

Si hoy lo aplicaste por ser el primer dá de tu sangrado, despues de haber suspendido la ciclofemina por 3 meses; no hay ningún problema de interacción entre ambos medicamentos pues ya está fuera de tu cuerpo sustancias derivadas de tu anterior método. Esto significa que no afecta la eficacia de tu método actual. No olvides utilizar igualmente preservativo debido a que las hormonas no protegen contra las infecciones de transmisión sexual y además como volviste a planificar, debes usar preservativo al menos los primeros 7 días después de la inyección, mientras el medicamento ejerce sus cambios en tu cuerpo. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.