Si hoy me inyecte puedo tener sexo hoy sin esperar 7 dias ? llevo ya 7 meses con el anticonceptivo diviltac

Si llevas planificando 7 meses con tu mismo método y te lo aplicaste en la fecha que corresponde, puedes tener relaciones sexuales tranquilamente, ya que cuentas con la protección que este provee.

Recuerda que ningún método de planificación es 100% efectivo; no obstante, su efectividad es muy alta y puedes llevar tu vida sexual tranquilamente.

Recuerda adicionalmente siempre usar condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.