Buenas Una duda, si coloque una inyección anticonceptiva y no fue en el 8 día, me dijeron que se debe esperar 7 días, en el 7 ya se puede tener o se debe esperar más

La inyección anticonceptiva, la puedo aplicar entre el día 27 y el día 33 en relación con la inyección anterior.

Si la aplicó después de este tiempo, puede tener relaciones pero debe utilizar preservativo, como método adicional por 7 días, para que no haya riesgo de embarazo.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.