Si mi pareja se Inyecto la inyección anticonceptiva el 8 de junio y no nos esperamos a los 7 días y se tomó la post day y nos hemos protegido y ella se va a Iny...(ver más)

Si aplica una nueva dosis en el tiempo en el cual esta recomendado esta protege contra embarazos no planificados y podrian tener relaciones sexuales sin preservativo si prefieren. Es decir, si es una inyeccion mensual y se la aplico el mes pasado el dia que correspondia, con tal de que la aplique en el dia que corresponde este nuevo mes, esta sera efectiva y prevendra embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento desde que la aplique.

Gracias por consultar