Hola! Hace 7 meses tomo las pastillas anticonceptivas Sinovul, quería saber si al iniciar una nueva caja de pastillas debo esperar 7 días para estar nuevamente ...(ver más)

Si lleva 7 meses tomando pastillas anticonceptivas de forma correcta; es decir, diariamente, siguiendo la secuencia, sin saltarse ninguna de ellas y aproximadamente a la misma hora se encuentra protegida de un embarazo no deseado de manera continua y desde los 15 días luego del inicio de la primera caja. Si por el contrario han ocurrido olvidos o no ha tomado las pastillas de manera correcta su efectividad podría verse alterada. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.