Ya llevo 8 inyecciones Mesigyna,mi duda es ..la espera de 7 días para tener relaciones, es solo en la primera inyección? Esta fue el 14 de de enero, ahora la 8t...(ver más)

No, para éste momento no debes esperar 7 días para mantener relaciones sexuales ya que te encuentras protegida.

La espera de los 7 días está indicada cuándo se administra la primera dosis de las inyecciones (en enero) y si la colocaste después de los primeros 7 días de la menstruación (si se coloca por primera vez dentro de los primeros 7 días del periodo, te encuentras protegida desde el primer momento).

Para éste momento ya te encuentras protegida y no requieres abstenerte de mantener relaciones sexuales ni usar un método anticonceptivo adicional, aunque si te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.