Buenas noches, una consulta: Si es mi cuarta inyección con mesigyna, debo esperar 7 días para tener relaciones? Y por otro lado , si esta cuarta inyección, fue...(ver más)

Información adicional
No

No es necesario esperar 7 días para tener relaciones sexuales si colocaste correctamente la inyección ya que estas protegida desde el primer día, es correcto la inyección debe aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir tienes de 27 a 33 días para aplicar la inyección, en tu caso la aplicaste el día 33 por lo tanto estas protegida desde el día de la colocación.

Solo será necesario utilizar el preservativo sí pasaste de los 33 días, es decir a partir del día 34 debes utilizar protección extra.

Estaré al pendiente de tus dudas.