Tome las pastillas anticonceptivas por 1 vez el 4 día de mi periodo, me encuentro en los 7 días de reposo y al 3 día me llegó el periodo ¿debo esperar los 7 día...(ver más)

No entiendo muy bien que quiere decir pero si se refiere a que inicio sus anticonceptivos orales el 4to dia de su periodo, y si los viene tomando de la manera recomendada uno diario, y ahora se encuentra en los 7 dias de reposo, si se recomienda esperar los 7 dias para iniciar la nueva caja. Ademas, si tomo toda la caja previamente de la manera recomendada y ahora se encuentra en descanso, podria tener relacioens sexuales sin preservativo si lo prefiere.

Si no tomo los anticonceptivos de la manera recomendada, le sugiero continuar con preservativo para que este protegida.

Gracias por consultar