Tome la pastilla del día siguiente el día 20 de agosto, me tenia que venir mi menstruación el día 30 o 1, ya estamos 7 y aún no me viene, ni tengo síntomas, es ...(ver más)

De acuerdo a la información científica farmacológica de la pastilla de emergencia, si al completar 21 días luego de la toma de la pastilla no se ha presentado la menstruación se debe descartar un embarazo, por lo tanto si para el día 10 no ha tenido la menstruación debe realizar la prueba de embarazo.

No olvide usar un método anticonceptivo de mayor efectividad, de uso rutinario y menos efectos secundarios como las pastillas, inyección, dispositivo, implante subdérmico, etc , además de usar el preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.