Tuve relaciones sexuales sin protección durante mis días de ovulación, más específicamente un día antes de "mi día más fértil" ¿Cuántos días debo esperar para h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo recomendado es realizarla al tener 8 días de atraso de la menstruación, ya que desde que sucede la fecundación comienza a producirse una hormona que es la gonadotropina corionica humana y alcanza un nivel detectable en sangre u orina que al realizar la prueba con 8 días de retraso es confiable el resultado para descartar la posibilidad de embarazo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.