Cuantos dias tengo que esperar para hacerme una prueba de sangre de embarazo para que salga el resultado bn y no tenga que estar dudando si fue ono el resultado...(ver más)

Para el caso de una prueba de embarazo y que esta sea lo suficientemente sensible, la prueba debe hacerse 7-10 dias despues de la relacion sexual de riesgo. Por lo tanto, puede realizarla en este momento si es de sangre.