A los cuantos dias puedo saber para hacerme una prueba de embarazo de sangre la relacion sexual fue el jueves 14 de diciembre del 2017 cuantos dias tengo que es...(ver más)

Para que sea confiable la prueba de sangre se deben esperar por lo menos dos semanas después de la relación sexual de riesgo. Si es de orina debes esperar por lo menos 1 semana de retraso de la menstruación. Recuerda la importancia del condón como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.