A los cuantos días de embarazo puedo hacerme una prueba de sangre.

Puedes realizarte una prueba a partir de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, esta será confiable en un 99%, si deseas realizar una prueba de embarazo en sangre puedes acudir al laboratorio y pedir una medición de hormona gonadotropina corionica humana cuantitativa o cualitativa (no es necesario el ayuno) o bien si optas por una prueba casera en orina, te recomiendo que sea con la primera orina del día que es la mas concentrada y podrá detectar mejor la presencia de la hormona gonadotropina corionica humana. Ambas pruebas son confiables.

Estaré al pendiente de tus dudas.