Buenos días me voy a realizar una prueba de vih cuarta generación a los 92 días o debo esperar los 3 meses

Puedes realizartela ahorita mismo y va a ser confiable.

Una prueba de cuarta generación para VIH es confiable después de los 15 días de la relación sexual.

Unicamente necesita repetición a los 3 meses en situaciones especiales, como:

- Tener sexo anal sin protección.

- Tener sexo con una persona VIH positivo.

- Usar drogas intravenosas.

- Tener relaciones sexuales bajo el efecto de las drogas.

Si tu relación NO representa ninguna de las situaciones previas, NO tendrías por que repetir la prueba.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.