Me puse La inyeccion anticonceptiva por primera ves El 14 de octubre Y se me adelanto mi periodo con 8 dias me tengo Q poner La inyeccion o asta El 14 ??

Sí, tienes que tratar de respetar tus días de aplicación. Los cambios del día de periodo menstrual es un efecto normal por la administración de los métodos anticonceptivos.