Me puse la inyección nomagest x primera ves en julio me vino el 11 y al octavo dia me puse la inyección kisera saber q se me adelanto mi menstruación q bino el ...(ver más)

La aplicación de la inyección por primera vez se recomienda hacerlo dentro de los primeros 7 días de tu periodo menstrual para estar protegida desde las primeras 24 horas de la aplicación. La segunda inyección y el resto de las demás deberás aplicarlas el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días sin importar la fecha de tu periodo menstrual. Por ejemplo, si la primera inyección la aplicaste el 19 de julio, la próxima aplicación correspondería para el 19 de agosto y si no puedes ese día la puedes aplicar desde el 16 de agosto hasta el 22 de agosto (30+/- 3 días), sin afectar su efectividad. No olvides que el uso del preservativo en todas tus relaciones, no solo previenen los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.