En marzo fue la última ves q me puse la inyección y este mes de abril no me vino tuve relaciones espere una semana y media para hacerme un test y me salió negat...(ver más)

Información adicional
Nnnmn

Es importante que nos agregues más información como: - ¿La inyección de abril aun no te toca o es que dejaste de aplicarla? - ¿Qué día de abril fue tu última inyección? - ¿Que día tuviste relaciones sexuales? - ¿Cuando fue tu última menstruación? - ¿El test de embarazo fue en sangre u orina? Con los anteriores datos podremos darte una mejor asesoría sobre el riesgo de embarazo y la posible causa de lo que estás presentando. Estaremos atentos a tu nueva pregunta, gracias por usar la plataforma.